Uso muchas de las aplicaciones de Google, la que más utilizo y la que creo es la mejor es por supuesto Gmail. Pero parece que algo aún mejor estará disponible pronto, Google Wave. La idea es que mucha gente puede colaborar al mismo tiempo usando Google Wave como la plataforma de enlace. Abajo está el video con la demo.
Despite the fact that I do not use Chrome as my predetermined browser, I use many Google applications (I prefer Mozilla). For example, I look for addresses and calculate distances in Google Maps, I read all the blogs I follow in Google Reader, I write my blog in Blogspot, I keep track of the statistics of my blogs in Google Analytics, and the most amazing of the applications Google has created so far and I use is Gmail of course! I can read all my mails there from all my different accounts. But now something even more amazing seems to be coming, Google Wave. It is a tool for collaboration. Suppose you have to write a final project for one of your courses, and since it is the end of the semester you have a lot of other things to do. Google Wave will let your team post their ideas in a single document, you can track who said what and you can see the changes of the document through a sort of time line. One of the most astonishing features is that more than one person can be modifying a document and everyone can see the modifications being done at the same time. It can be interacted with twitter and facebook and all the Google applications. I bet that with Google Wave that final project can be done in one night if all the members of the team get online, without having to meet in a certain place.
It is not available yet though. This is the video of the demo.
Wednesday, June 03, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Pues no me puse a ver el video, pero suena a lo que pretendían hacer con google docs, correigido y aumentado. Yo solo uso gmail, blogspot y reader, pero habrá que ver como sale esto. Quien sabe, podría ser una buena manera de crear documentos con tu asesor... pero eso te quitaría la posibilidad de decir "estoy en eso" cuando en realidad no... jejeje.
jojojojojo, empecé el video pero se ve mega ñoño!!!
sounds cool, mate!
Alguien ya está de vacaciones........
naaa, yo creo que tú no conoces el potencial de Google!!!
porque no usas Chrome? es buenísimo!
y seguro no sabes usar Google Documents, ni Google History ni Google Schoolar o los Ads de Google.. Translate también me es muy útil a veces..
A Google le faltan dos cosas, comprar LastFM y que tenga la función Plot en el buscador...
Porque ya hasta tiene el 23andme (la esposa del fundador de Google)
Y seguro no sabías que el nombre original de Google era BackRub y que se desarrollo en Stanford... eh!?!?!?
Yo sí soy un fan
Hugo: sí tengo google chrome y lo uso a veces. pero me gusta más firefox.
a veces uso google documents cuando la compu en la que estoy no tiene office instalado, pero no es muy bueno, hace cosas raras con las fuentes, imágenes y caracteres especiales.
google scholar sí lo uso mucho.
no uso lastfm, uso pandora. estoy de acuerdo, le falta la función plot en el buscador, pero creo que la vi en los labs de google.
la esposa de cuál de los dos fundadores?
sí, los dos fundadores estaban estudiando en stanford y se salieron de la escuela para seguir trabajando en lo de google.
no eres tan fan.
Sergey Brin
Y sabías que un test como el que hace su esposa, Anne Wojcicki, una de las dos que desarrollaron 23andme, le dijo que tiene cierta predisposición a tener mal de Parkinson?? ¬¬
Post a Comment